miércoles, 31 de julio de 2013

SON COSAS DEL AMOR

Decidí titular esta entrada como la famosa canción de Ana Gabriel y Vicky Carr porque sin duda es algo similar a lo que estoy sintiendo, este es un desahogo para mi, como todos saben el mundo gay no es fácil, pues si para los que no sepan yo soy gay, y es difícil aceptar que vivimos en una condición sexual que aparte de ser abiertamente estigmatizada y juzgada, debemos enfrentarnos todos los días acosas dolorosas.

Hace algunos meses decidí después de mucho tiempo darme una oportunidad con alguien, y no se si creen en las maldiciones o no, pero por alguna extraña razón las cosas últimamente no me funcionan con nadie, se que no soy perfecto, se que no soy un dios griego que desborda belleza por los poros, pero también se que aveces no merezco nada de lo que me esta pasando.

Si he de ser sincero, tengo miedo, miedo a la soledad y es algo que a muchos les cuesta aceptar y afrontar, tal vez sera por eso que me he equivocado tantas veces, siempre me fijo en quien no debo, siempre me fijo en alguien comprometido, o sencillamente siempre me fijo en alguien desinteresado que solo busca un rato de placer y ya, y no los juzgo porque quizá la soledad de tantos años me ha llevado a ser como ellos.

He decidido no presionar más las cosas, no buscar a nadie, no fijarme en nadie, no sufrir... a partir de hoy aceptaré que como dice otra famosa canción por ahí, "yo no nací para amar y nadie nació para mi" y que definitivamente encontrar "alguien que cuide de mi" es una tarea imposible de realizar, la gente hoy en día le teme al compromiso o quiere lo que hoy en día llaman una "relación abierta", la cual por cierto intenté tener también pero como es costumbre tampoco funcionó

Finalmente quiero expresar con este pequeño escrito mi sentimiento de frustración, aveces creo que mi tiempo se acaba, es más, no lo creo estoy seguro de ello y solo por eso he decidido no jugármela más con nadie ni por nadie, me han golpeado mucho y de muchas maneras y no pretendo seguir sufriendo por cosas que son necesarias pero que en el mundo gay son triviales, después de todo solo... SON COSAS DEL AMOR...
 

domingo, 21 de julio de 2013

LEALTAD?

En días pasados recibí una noticia un tanto inquietante algo que a nivel personal me afecta y que estoy seguro que para muchas personas generará cierto estigma y controversia, sin el ánimo de generar ningún tipo de reacción lastimera a quienes me rodean decidí compartir dicha noticia con algunas personas de mi circulo familiar y personal mas cercano esperando recibir el apoyo de todos ellos el cual por parte de mis familiares no se hizo esperar.

En cuanto a mis "amigos" la sorpresa que recibí no fue del todo agradable quienes consideraba mis amigos de toda la vida esperaron recibir la información respecto a lo que me había sucedido de la manera más completa y veraz por parte mía para luego sin otra excusa que la de joderme la vida divulgar dicha información a distintas personas creando así un ambiente "tenso", lo llamo yo, entre muchas de las personas que conozco y este servidor.

Finalmente me pregunto quienes a parte de tu familia y de quienes te demuestran no sólo con palabras sino con hechos su cariño y lealtad pueden llamarse amigos?

Es triste ver que por más años de mal llamada "amistad" y después de tener tanta "confianza" en algunas personas estas te traicionen de formas que nunca esperas, esta reflexión la hago con el fin de expresar lo que tenía guardado en mi corazón y que me causó un gran sentimiento de dolor.

Lamentable mente estamos en un mundo donde ya no se puede confiar en nadie, en donde al menor descuido quien dice quererte con el alma y jurarte lealtad e incondicionalidad termina como se dice popularmente clavándote el puñal por la espalda.

Espero que estas lineas ayuden a muchos a fijarse en las personas que les rodean porque nunca sabemos cuando esas personas que dicen llamarse "amigos" nuestros trinarán dándonos un golpe certero que sin duda afectará todo nuestro entorno convirtiéndonos de cierto modo en seres a los que la sociedad desprecia,limita y olvida...